Perez

perez - 19 ene 2012 a las 06:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 ene 2012 a las 17:24
Hola,
este si por fa me pudieran dar una respuesta lo mas pronto posible en noviembre el 2 3 4 regl e bien pero el 18 me tome una pastilla de emergenci y bajo bien mi regla el dia 2 3 4 de diciembre pero tube relaxiones el 8 no me acuerdo si el 8 o 9 de diciembre me tome la pastilla emergencia bueno igual no psa nada por k si me la tome !! pero me tenia que bajar el 31 y 1 2 de enero pero aun no me a bajado me hise una prueba el dia 13 enero en la noche como 10 :00 de la noche y salio una rayita pero cometi el error de tener relaxiones sin proteccion el dia 14 enero el abajo y yo arriba y se vino dentro de mi kisiera saber que probabilidades hay de embarazo el decia que en esa posicion no pasa nada me dijo k no me kedara acostada y k me parara de la cama y me pare luego empeze a sentir que salia sus esperma y pues hasta la fecha no me a bajado mi regla la esperaba el 234 de enero y nooo ha llegado ya estamos a 18 de enero por fa su respuesta grac.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
19 ene 2012 a las 17:24
Hola,

Hay mucho riesgo en la última relación sexual. Las 2 primeras veces el postday pudo cubrirte, no con tanta seguridad en la segunda vez, pero esta última hay mucha probabilidad. Espera unas 3 o 4 semanas después de esta última relación sexual para hacerte el test de embarazo en sangre. Si vas a seguir teniendo relaciones sexuales usa preservativos hasta que descartes embarazo, después acude al ginecólogo para empezar a usar algún método anticonceptivo para no estar pasando estas situaciones.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad