Puedo quedar embarazada?

Rosina26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de junio de 2017 - 13 jun 2017 a las 05:19
HaretzyQuintanar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - 27 jun 2017 a las 06:35
Hola, esty preocupada hace 2 dias tuve relaciones (primera vez), nos cuidamos pero nose si adecuadamente. Por mi parte estoy nerviosa, no me gustaria dar detalles pero nose si me entiendan..
Solo puedo decir que cuando vi, el condon lo tenia algo suelto, es normal? No estaba con aire.. el me decia que no me preocupara que no era nada malo.
Pero a mi si me preocupaba .. es normal que el condon se mueva ? En ningun momento se rompio, ni se salio del todo.. pero tengo esa duda y me mata... debo preocuparme? Deberia tomar algo por las dudas? Que hago? Nose nose.. tal vez me equivoque .

1 respuesta

HaretzyQuintanar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 3
27 jun 2017 a las 02:21
Podrías explicar más detalladamente por favor! Así podría contestarte no entendí muy bien
Luciana011 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017
27 jun 2017 a las 02:53
Hola Haretzy me podrías ayudar? Tengo miedo y algunas dudas :oo
HaretzyQuintanar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 3
27 jun 2017 a las 02:54
Claro dime! Pero necesito que me expliques detalladamente!
Luciana011 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017
27 jun 2017 a las 03:16
Tuve relaciones un día después de haber terminado mi menstruación, es decir, ayer, 25 (mi ciclo empezó el 22), yo tengo 18 años y es mi primera vez. Si usamos protección (condón) pero casi al final del acto se salió el preservativo, y su pene sólo rozó mi vagina pero ya no hubo más penetración y el no se vino dentro en ningún momento, mi novio y yo nos espantamos, así que aún así tome la pastilla del día siguiente (Oportuna). ¿Hay posibilidad de un embarazo?
Por cierto, al finalizar el acto sexual hubo un sangrado algo breve, es normal?
Espero me entiendas :'(
27 jun 2017 a las 06:35
Muy bien como te tomaste la pastilla del día siguiente baja las probabilidades de que quedes embarazada, ya que tiene un 99% de que si funciona , un roson no puede quedarte embarazada ya que el esperma tiene que estar dentro, baja también las probabilidades de que quedes embarazada, no se vino adentro también baja mucho las probabilidades de que quedes
Descartó totalmente de que puedas quedar embarazada
El sangrado que tuviste es algo totalmente normal porque fue tu primera vez a mi me pasó igual tú tranquila!
Espero que te sirva de algo!