Verrugas genitales en varon de 40 años

Resuelto
takenami - 19 ene 2012 a las 14:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 ene 2012 a las 16:43
Hola, soy latino y vivo en japon mi caso es que me afeite todo el bello pubico y al dia siguiente me salieron unos granos como acne que a la semana desaparecieron, la segunda vez que me afeite, salieron de nuevo y yo los aprete al parecer se infecta el foliculo piloso, el caso es que solo los granos que me aprete se transformaron en verrugas que salen de color piel y luego se ponen color cafe oscuro ala vez que estas crecen, son blandas y por en medio de estas sale el bello.

Ahora bien preocupado fui a dos urulogos quienes me tranquilzaron pues señalan que no son provocadas por el papiloma humano, ambos medicos me derivaron con un dermatologo, quien señalo que debo ponerme una pomada todos los dias pues segun se trata de hongos....... y lo hago pero al poner a una verruga la pomada, para el dia siguiente aparece dos y las antiguas estan creciendo mas rapido, es decir estan proliferando, volvi donde el dermatologo y señalo que tengo que seguir poniendo la crema que me dio esta crema no tiene nombre pues pide que preparen en ese momento de la consulta.

No se que hacer por favor orientenme, muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
19 ene 2012 a las 16:43
Hola,

Tu caso se llama foliculitis, y es la inflamación de los folículos pilosos ante alguna injuria. Te recomiendo dejar de afeitarte esa zona para evitar las molestias. Acude al dermatólogo y mencionale esa posibilidad para que te dé tratamiento para la foliculitis.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad