Tengo miedo porqué tengo una admigdala mas grande que la otra

Rodolfotorres10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - 15 jun 2017 a las 00:52
 Magdamedin - 26 oct 2022 a las 06:21
Hola, he tenido una admigdala mas grande que la otra por los ultimos 6 meses y no he consultado con un doctor. El primer mes si fui al doctor y me receto unas antibióticos y se me fue el dolor los primeros dias pero luego me regreso el dolor. Tengo miedo de que sea algun tipo de cancer (linfoma) he subido de peso y el unico dolor que siento es cuando habro mi boca la parte derecha me duele. Despues de eso no tengo ningún síntoma que indice algo malo, me siento bien pero solo me preocupa eso porque nunca en mi vida me a pasado. Y siempre he tenido problemas con mis aginas pero nunca que una ha Ga durado tanto tiempo y que sea en una tampoco. Mi pregunta es tendra algo que ver acido reflesivo que comenzo casi cuando me dolia mi agina o si es algo que me debo preocupar

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 jun 2017 a las 01:05
Una amigdala siempre es mas grande que la otra...pero si es muy exagenrado o hay dolor no dude en acudir a su otorrinolaringologo.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad