Ayuda. Tengo una especie de "bulto" al lado de la uvula.

Franciac123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de octubre de 2023 - Modificado el 14 feb 2022 a las 23:55
 Francisco - 12 abr 2023 a las 19:12
Hola
Pueden ayudarme por favor? He notado hace unos dias esa especie de bolita encima de la amigdala izquierda, (ahi se ve a la derecha por la foto) no molesta ni me duele... Es el mismo color que las amigdalas. Desconozco el tiempo que lleva ahi pero me preocupa por que soy muy hipocondriaco. Alguien me ayuda? Gracias!!!

2 respuestas

Has sabido alfinal que era? Me ha salido lo mismo ya llevo dos meses así... Y me han mirado tres veces de urgencias solo me van cambiando de antibioticos...
25
Franciac123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de octubre de 2023
22 may 2020 a las 21:00
Hola!! Pues en mi caso despues de haber ido 3 veces al medico, parece ser parte normal de mi amigdala, la tengo diferente y no me he dado cuenta hasta ahora. La verdad que de la obsesion no he parado de tocarlo y me lo he inflamado un poco. Como es el tuyo? Tienes alguna foto? Si quieres, mandala y te digo segun mi experiencia. Un saludo
0
Franciac > Shachafp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2020
Modificado el 4 sep 2020 a las 13:09
Hola. Por lo que veo estas asustada igual que yo en su dia, yo me di cuenta de ese bulto de un dia para otro y muy asustado fui al medico, decian que no tenia importancia pero me recomendaron ir a un otorrino, fui a uno de pago y despues de hacerme una endoscopia nasal y otra prueba mas resultó ser parte de mi amigdala... Tambien tengo esa amigdala mas grande y me dijo que no me preocupase de nada... Esta todo bien solo que esa amigdala se formó diferente y de ahi esa especie de "bulto" tranquila, intenta no mirarlo ni tocarlo, yo de tantas vueltas que le di acabó doliendome y lo veia cada vez mas grande...con el paso de los meses el bulto esta igual y todo formaba parte de mi cabeza... Te entiendo,, pero hay que estar menos pendiente. Espero haberte ayudado. Espero tu respuesta!!!
3
Únete a la comunidad