Con la T puedo quedar embaraza

Resuelto
mary1206 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017 - 16 jun 2017 a las 00:15
mary1206 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017 - 16 jun 2017 a las 18:47
dr. mi pregunta es yo hace 5 años no he tenido relaciones sexuales pero tengo puesta la T de cobre por 10 años, el dia 12 de junio vino mi esposo y tuvimos relaciones me dolio mucho casi como la primera vez pero mi esposo no termino dentro porque tenia miedo a quedar embarazada asi que sangre un poquito y luego me paso solo tenia como un moco marron y luego como manchas cuando te comienza la regla y al dia siguiente si estaba bien roja la sangre despues ya se me fue, quisiera saber si estoy embarazada o porque sangre. por favor saqueme de dudas.
espero su pronta respuesta

1 respuesta

mary1206 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017
16 jun 2017 a las 18:47
dr. mi pregunta es yo hace 5 años no he tenido relaciones sexuales pero tengo puesta la T de cobre por 10 años, el dia 12 de junio vino mi esposo y tuvimos relaciones me dolio mucho casi como la primera vez pero mi esposo no termino dentro porque tenia miedo a quedar embarazada asi que sangre un poquito y luego me paso solo tenia como un moco marron y luego como manchas cuando te comienza la regla y al dia siguiente si estaba bien roja la sangre despues ya se me fue, quisiera saber si estoy embarazada o porque sangre. por favor saqueme de dudas.
espero su pronta respuesta
0
Únete a la comunidad