12 dias de retraso

rosacartagena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017 - 16 jun 2017 a las 06:31
mar_eli Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 - 16 jun 2017 a las 15:06
hola a todos tengo 12 dias de retraso, soy irregular pero de dos dias no mas y esta ves tengo mucho de retraso me e echo varios test de embarazo y siempre me salen negativos que puedo hacer?

1 respuesta

mar_eli Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 1
Modificado el 16 jun 2017 a las 15:08
hola...wao hace cuanto te hiciste el tes ?? y de que fue ? si fueron pasando 10días de tu relación sexual ..no hay problema es negativa!! el estres también descontrola tus hormonas por el.cuál aún no te baja..
yo también tengo 13días de retraso pero aún no me eh echo la prueba de embarazo(lo hice a fines del mes pasado ,pero fue un error porque lo hice muy pronto y claro me dio negativo) eh tenido sintomas ,mas que todo dolores así como los premestrruales y dolores de espalda me baja mucho flujo transparente y aveces blanco(claro que no es infeccion porque no tiene olor) y mucha picason y dolor en los senos,pronto me haré una prueba de sangre