Ganglio

Carmen Olmedo Cabo - 16 jun 2017 a las 19:21
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 jun 2017 a las 19:40
Hola Llevo con un ganglio en la parte posterior del cuello desde hace q mes y medio. Mi médico de cabecera lo palpó y no le dio importancia, fui a una traumatologa y al palparmelo me dijo también que no era grave pero, creía ella que era la mononucleosis. Me he hecho una analítica y me ha salido perfecta, aunque me falta hacerme la prueba VSG. El otro día fui a urgencias asustada porque me lo note muy inflamado y la médico que me atendió lo palpó y dijo que no era malo que no me preocupara... Pero.. de qué puede ser el ganglio?? No me duele ni nada y no he tenido sintomas ni infección de nada...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
16 jun 2017 a las 19:40
Hola¡
Pues nada... esq un ganglio puede ser un problema reactivo y NO es una emergencia... si usted asi lo desea puede exigir que se le practique una biosia del mismo... pero sería innecesario.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad