Quiero saber que tan probable es que esté embarazada AYUDA!!!

Silvia2100 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 - Modificado el 18 jun 2017 a las 02:02
Silvia2100 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 - 20 jun 2017 a las 00:42
Hola, quiero saber si es probable que esté embarazada y la verdad me dio miedo hacerme un prueba.
El 6 de mayo me llegó mi periodo y se me fue el 11, dos días después osea el 13 tuve relaciones, pero use protección usamos condón y NO se rompió ni hubo ningún inconveniente, ahora mi periodo según mi ciclo normalmente tenía que llegarme del 6 al 9 de junio pero ya estamos a 17 y no me a llegado y e tenido cólicos dolor de cadera dolor de senos como si me fuera a bajar desde el 12 masomenos y pensé que era por que me iba bajar pero aún no me baja y también e sentido molestias en mi colon y no se si sea psicológico pero siento molestias en el estómago y cuando como, siento que se me revuelve el estómago, la verdad tengo miedo de hacerme una prueba quisiera que me ayuden porfavor, estuve leyendo y vi que decía que el retraso también podría ser producido por ejerció extremo o estrés y pues la verdad el último mes si me esforzado bastante entre al GYM y no se si eso influya ayudenme porfavor :(

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
18 jun 2017 a las 06:31
El atraso se puede dar por muchos motivos pero te recuerdo que por este medio NO se te puede examinar ni ayudar está en ti irte a realizar la prueba de embarazo, de todas maneras si lo estás es mejor que ya lo sepas
0
Silvia2100 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017
20 jun 2017 a las 00:42
Hola, hoy me hice una prueba de orina, y dio negativo que tan confiable puede ser ese resultado teniendo en cuenta que tengo 13 días de retraso
0
Únete a la comunidad