Ayuda para separación

Resuelto
Pipislove Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de junio de 2017 - Modificado el 18 jun 2017 a las 23:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 jun 2017 a las 09:02
Hola,
Tengo 40 años y he mantenido una relación cerca de 2 años con un hombre que estaba separado y en el transcurso de la relación regreso a vivir con su ex pareja según dice por su hija de 3 años. El punto es que tiene 2 hijos de una primer relación a los que poco ve y concebimos un pequeño que tiene 11 meses al día de hoy, estuve soportando la situación por algunos convenios que habíamos hablado pero no los respetó y no veo intención de cumplirlos pese a nuestro bebé por lo mismo estoy en el proceso de resolución para terminar con el pero me angustia el trato que vendrá después de la separación porque repercute en el tiempo que le da a mi hijo, no encuentro la forma en que lo dañe lo menos posible a mi bebe el periodo en el que yo sane por el duelo ya que yo si lo amo y tenía esperanzas en un futuro juntos esto porque tendría que seguirlo viendo y eso me causaría no salir tan fácil de ese proceso
Qué me recomiendan para no dañar la relación padre-hijo sin afectar mi estabilidad ya que no cuento con el apoyo de nadie para que vigile las visitas entre ellos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 jun 2017 a las 09:02
ESta situación de separación al principio va a ser dolorosa, sin duda. Pero poco a poco todo irá normalizándose y el dolor desapareciendo...Teneis un hijo común así que piensa que tendrás que seguir viendolo de por vida. Revisa este enlace y muchos ánimos...si te hace falta alguna terapia de apoyo acude a un Psicólogo.
https://salud.ccm.net/faq/4092-como-vivir-despues-de-una-separacion-o-divorcio-consejos
https://salud.ccm.net/faq/3902-los-ninos-ante-la-separacion-de-sus-padres
Saludos !
0
Únete a la comunidad