Tome la post day pero no me baja mas que flujo marron

alethiagc 1 Publicaciones martes, 20 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 20 jun 2017 a las 04:46 - Última respuesta: Sle.mg 19 Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención
- 20 jun 2017 a las 06:50
Hola una duda ayudenme ! Tuve relaciones con proteccion solo que se safo el condon pero la duda es si pudo haber salido y eyaculo afuera y al dia siguiente tomo la post day y todo bien pero ahora se supone que ya me habia tenido que bajar pero tengo 4 dias de atraso y solo me sale un flujo marron al limpiarme y un poco de sangre y tengo mucho miedo
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
Sle.mg 19 Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 20 jun 2017 a las 06:50
+1
Vota
la post day es muy efectiva si la tomas de manera adecuada, sus efectos son la irregularizción del periodo, lo que te pasa es normal. Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de Sle.mg
Kbell 23 Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Última intervención - 20 jun 2017 a las 04:55
0
Vota
1
Te recomiedo qe te hagas una prueba de embarazo pero de sagre
Zarahuayaquita 542 Publicaciones domingo, 4 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 20 jun 2017 a las 06:43
Si aprox a la semana de haber tomado la postday tienes este flujo marrón. Ntp es normal. Es parte del efecto secundario de la postday y no hay embarazo
Comenta la respuesta de Kbell