Hola buena tarde me encantaría me ayudarían!

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, pues quisiera saber unas grandes dudas que tengo , pues tuve relaciones con mi novio y se vino en mi un día antes de mi regla && al terminar mi regla se vino en mi 4 veces pero tengo flujo blanquezco y con un olor suave , pudiera estar embarazada]? Me encantaría se mama lo eh intentado muchas veces !! Saludos gracias por su atención me interesa saberlo...

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.725
Hola,

Si tu ciclo menstrual es regular puedes descartar la posibilidad de embarazo porque si tuviste relaciones sexuales 3 días antes y después de tu menstruación te encontrabas en tus días seguros donde aún no hay óvulo para ser fecundado.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de octubre de 2016

Hola buenas noches , Tengo una duda es asi .. Eh con mi pareja queremos tener un bebe ya intentamos y no se nos dio yo soy celiaca no estoy haciendo la dieta será por ese motivo que no eh podido quedar ? , Yo en cada regla eh tenido unos dolores de ovarios muy fuertes mareos ganas de vomitar iba de cuerpo después que comía etc y fui al ginecólogo y me dijieron que está todo bien normal que lo único que tenia era la insulina alta pero nada mas .. Será el problema de que no lo hago ? . Necesito una ayudita por favor muchas gracias .
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.725
Resuelve el problema de la insulina.