¿Puedo quedar embarazada si usamos preservativo?

Resuelto
EugeniaF.18 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017 - Modificado el 23 jun 2017 a las 11:45
MARGARET21 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 - 23 jun 2017 a las 04:05
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones hace 8 días, lo hicimos con preservativo y el nunca acabo, ni dentro mío, ni afuera. En todo momento usamos condón y al finalizar la relación se fijo si estaba pinchado y no lo estuvo. Al retirarse salió de mi vagina un liquido transparente como clara de huevo, el se preocupó, pero yo le dije que eso era común ya que estaba ovulando y era moco cervical. También le dije que no se preocupara porque no se puede producir un embarazo, ya que nos protegimos y no acabo ni dentro ni fuera mío. Pero hasta este momento sigue creyendo que es posible un embarazo. Esto me hace generar estrés y necesito respuestas.
Me puedo quedar embarazada con lo que he contado?
Que le digo a mi novio para que se quede tranquilo?
Esto puede ser producto, ya que el era virgen y no estaba preparado psicológicamente?

1 respuesta

MARGARET21 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 8
23 jun 2017 a las 03:34
No, no puedes quedar embarazada tu misma lo afirmas ya que se protegieron adecuadamente. Por lo tanto no existe esa posibilidad y mucho menos si el no tuvo ningun tipo de liquido preseminal ni semen tanto dentro como afuera.
todo esta bien que este tranquilo.

Y si puede ser producto a causa de que el me imagino que no sabe mucho de este tema y al hacerlo por primera vez genera muchas preguntas .

Solo dile que este tranquilo , que mientras siempre se cuiden no existe riesgo. Que confie en ti y en el .

saludos!
0
EugeniaF.18 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017 5
23 jun 2017 a las 03:55
Gracias, le voy a mostrar este mensaje así de queda tranquilo
0
MARGARET21 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 8
23 jun 2017 a las 04:05
Si de nada luciana!
:)
0
Únete a la comunidad