Pequitasazules
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 24 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de junio de 2017
-
24 jun 2017 a las 23:33
Pequitasazules
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 24 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de junio de 2017
-
25 jun 2017 a las 15:56
Hola!
Tengo una duda particular.
Resulta que tuve relaciones sexuales con proteccion una semana despues de presentar el sangrado por la pastilla del dia despues, pero tres semanas despues de eso tuve molestias propias del SPM y un pequeño flujo marron, mi duda es, podria tratarse de un embarazo?
Muchas gracias.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 jun 2017 a las 13:57
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!
Pequitasazules
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 24 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de junio de 20171 25 jun 2017 a las 15:56
Muchas gracias! Creo que es desajuste hormonal porque uso condon para sostener relaciones sexuales y por otro lado; mi periodo es irregular, precisamente habia dejado de usar pildoras anticonceptivas por dos meses...
Muchas gracias!
25 jun 2017 a las 15:56
Muchas gracias!