Saltos en el corazon

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de julio de 2017
-
Message postés
111650
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, a mi me pasa lo mismo cuando ago esfuerzos de vez en cuando me da un sobre salto y lo siento todo ago mucho deporte levantamiento de pesas y cardio, en reposo tengo el pulso muy bajo sobre 48 cosa asi, y cuando entreno en el tiempo de descanso el pulso me baja super rapido,y es algo irregular,me an dicho q tengo extrasistoles y me quede mas tranquilo pero desde hace poco siento como una sacudida en el pecho y miro q el pulso me.baja muy rapido de golpe nose q es lo q me pasa,cuando estoy tranquilo nunca tengo el pulso estable lo mismo esta en 48 q de pronto se sube 5 o 6 pulsos q nuevamente bajan todo lo siento y entrenando igual tengo sobre 140 suelto las pesas noto una sensacion extraña y nuevamente me baja de golpe 10 o 15 pulso en cuestio de dos 3 segundos nose si era normal ni fo ni bebo nada. Un saludo.

2 respuestas

Message postés
111650
Estatus
Miembro
Última intervención
27.784
Acude al cardiólogo para ser evaluado por este cuadro que presentas es necesaria una evaluación.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Marlene e ido a uno de pago y otro seguridad social,tanbien soy diabetico de los 4 años y tengo 30,holder n me an puesto pq me icieron una hecografia del corazon y dice q todo bien q son extrasistoles ,estoy a la espera de otro cardiologo de pago yevo un año asi.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

ola ya e ido a varios cardiologos dos uno de pago y otro seguridad social me an dicho q tengo extrasistoles,con el tiempo las extrasistoles se me an ido aflojando no tengo casi ninguna lo q si haciendo deporte el pulso varia mucho entre sesiones de reposo lo mismo sube q baja y de vez en cuando sobre todo entr3nando siento como un golpe en elnpechonpero nose y mis analiticas estan perfectas lp unico q soy diabeticonpero la tengo muy controlada un saludo.
Message postés
111650
Estatus
Miembro
Última intervención
27.784
Esperamos noticias.