No sé si estoy embarazada

Liliana - 27 jun 2017 a las 04:01
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 27 jun 2017 a las 05:50
Hola,
Tuve relaciones con el chico con el que ando un día después de haberme colocado la ampolla anticonceptiva pero el día que me la colocaron me la pusieron bruscamente y no sé si me vaya a funcionar igual que las otras veces y después de unos días de haber tenido relaciones con el la he pasado con dolores parecido a los cólicos y no sé si es porque puede haber la posibilidad de estar embarazada ya van 15 días con ese dolor como en el útero, espero respuesta gracias.

2 respuestas

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
27 jun 2017 a las 04:19
Cuando tuviste la relación con el chico?
0
Tuve relaciones con él entre el 9 y el 10 de junio en la madrugada y luego en la mañana del 10 y la inyección me la colocaron el 8 de junio pero me la pusieron muy fuerte me dolió el músculo cuando me la colocaron y como a los 4 o 5 días de haber tenido relaciones me comenzaron los dolores cómo si fueran cólicos, como en el útero es la hora y todavía los tengo, el periodo me debería bajar los primeros días de julio no tengo día exacto ya que a veces se adelanta 2 o 3 días, es puntual o se atrasa unos 2 o 3 días y no sé si podría estar embarazada
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
27 jun 2017 a las 05:50
Si cabe la posibilidad. tanto si lo colocaron mal o bien por qué es raro los cólicos que sientes...
A veces las mujeres sientes esos cólicos con el embarazo. No te asustes. Debes esperar.
Realizate una prueba de orina el día 10 de julio si no te ha bajado aún . Con la primera orina del día
Así no habrá dudas..
0
Únete a la comunidad