Dolor en pecho y espalda muy doloroso pueden ayudarme porfavor!

Laura-suarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - Modificado el 28 jun 2017 a las 08:25
santiagowwerocky Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 28 jun 2017 a las 18:16
Hola buenas noches, tengo 21 años y llevo aproximadamente dos semanas con un dolor de pecho y espalda de la parte izquierda, el dolor es más intenso cuando respiro profundo o estoy en una posición de medio lado, cuando se intensifica dicho dolor me produce unas punzadas muy fuertes, tan fuertes que llegan a dolerme en brazo izquierdo y un poco el cuello, ya fui a el médico y me envió un electrocardiograma, pero salieron bien los resultados, sin embargo cuando logró alterarme siento una presión muy fuerte en el pecho, podría pensar que sería un problema aparte nose, debería decir también que fumo o bueno fumaba hasta que comenzaron los síntomas y al hacerlo dolía aun más y aparte estoy en sobrepeso.

Agradezco quien pueda ayudarme con una respuesta favorable y que me aconseje que exámenes médicos serían más acertados respecto a los síntomas que presentó.
Buena noche

1 respuesta

santiagowwerocky Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017
28 jun 2017 a las 18:16
Sabes ami me pasaba lo mismo sientes comi si te estuvieran clavandoalgo por la espalda y por el corazón y tambien me mansaron electrocardiogramas pero basicamente la solucion es hacer un poco de ejercicio y no quedarte en una posicion por vario tiempo,recuerda siempre estar derecho y en una buena postura,puedes buscar mas cosas en google te recomiendo QUE BUSQUES OSTIOCONTRITIS Y AHI TE VA A APARECER TAL VEZ NO LO SE ESPERO HABERTE AYUDADO!!!! SUERTE