Tengo un testículo más grande que el otro

Blumedi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - Modificado el 28 jun 2017 a las 23:25
Aforawesome Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 - 30 jun 2017 a las 03:04
Estimados buenas tarde tengo una inquietud acerca de una situación que me está pasando. Lo que pasa que tengo un testículo más grande que el otro y el tamaño es muy grande tengo miedo que sea algún tipo de hernia o algo como cáncer prostatico. Podrían responder mi inquietud.

1 respuesta

Aforawesome Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 9
30 jun 2017 a las 03:04
Amigo, eso no se toma a la ligera. Yo te aseguro que no hay nada que cause un testículo gigante que sea bueno. Lo que sí te puedo decir es que no es cancer testicular, sino sentirías un bulto duro al costado del testículo en todo momento. Y ese no es el caso. Si podría ser hidrocele, aunque sea sin dolor. O que tengas un testículo atrofiado. Tampoco creo que sea una hernia porque mirarías tu escroto y verías como si tuvieras 3 testículos.
0
Únete a la comunidad