Hola,
mi novio me ha comentado que desde hace un tiempo siente que tiene un testiculo mas grande que otro, no sabe si en normal oh es algo malo... el dice que se esta preocupando pero a que se debe eso?? una opinion? se los agradeceria mucho...
Consulta también:
Es normal tener un testículo más grande que el otro
Un testiculo mas grande que el otro - Mejores respuestas
Es normal tener un testiculo mas grande que otro - Mejores respuestas
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 6 abr 2011 a las 16:53
Sí es normal que un testículo sea ligeramente más grande que el otro. Se debe preocupar si es que siente una masa dura e irregular al palparlos porque podría indicar cáncer de testículo. Otro indicio de cáncer de testículo es que el escroto aumenta su volumen. En ese caso debería consultar con un médico para que le haga una ecografía y una resonancia magnética. Si no sienta nada esto entonces no tiene de que preocuparse.
Te recomiendo leer:
Cáncer de testículo
Hola, mi nombre es jaime y la verdad, de ase unos días para aka me he dado cuenta que mi testículo izquierdo esta 2 veces más grande que el derecho, Quisiera saver porque ese cambio en mi testículo tan de pronto y la verdad me preocupa.
Modificado por jaime el 25/07/2015, 12:43
2 sep 2015 a las 03:59
3 ene 2016 a las 09:56
19 ene 2016 a las 04:04
8 feb 2016 a las 21:01