Un testiculo mas grande que otro, es normal? [Resuelto]

loren55 - 6 abr 2011 a las 01:45 - Última respuesta:  Cesar123456
- 30 oct 2018 a las 06:08
Hola,
mi novio me ha comentado que desde hace un tiempo siente que tiene un testiculo mas grande que otro, no sabe si en normal oh es algo malo... el dice que se esta preocupando pero a que se debe eso?? una opinion? se los agradeceria mucho...
Ver más 

Tu respuesta

31 respuestas

Mejor respuesta
alberto-sp
Publicaciones
1943
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
- 6 abr 2011 a las 16:53
250
Gracias
Sí es normal que un testículo sea ligeramente más grande que el otro. Se debe preocupar si es que siente una masa dura e irregular al palparlos porque podría indicar cáncer de testículo. Otro indicio de cáncer de testículo es que el escroto aumenta su volumen. En ese caso debería consultar con un médico para que le haga una ecografía y una resonancia magnética. Si no sienta nada esto entonces no tiene de que preocuparse.
Te recomiendo leer:
Cáncer de testículo

Gracias, alberto-sp 250

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15368 usuarios este mes

Luis > José manuel - 9 jul 2018 a las 06:22
Yo también tengo el izquierdo el doble de grande que el derecho y tampoco me duele, creo que es normal
mi testiculo derwecho es algo mas grandecito k es Izquierdo però no es anormal, igualment me duele si me dan en las partes jajaj
Mi testiculo derecho es el doble de grande que el otro me duele cuando me lo toco :(
David99387
Publicaciones
1
Última intervención
jueves, 19 de julio de 2018
- 19 jul 2018 a las 02:28
Hola como te ha ido se te ha desaparecido el dolor?
Ai que checar con el medico yo tuve un testiculo mas grande que empezo a crecer y crecer del tamaño de una pelota de veisbol lo deje pasar y pasar pero después de un año me tuvieron que operar fue una hernia que me trajo mucha dificultad pero gracias a dios hasta orita ya no e tenido problemas con eso no lo dejes pasar piede sr algo que se puede controlar en su inicio
Comenta la respuesta de alberto-sp
12
Gracias
Yo tengo lo mismo pero es normal tener ligeramente un testículo mas grande que el otro {Cuidence}spm
<bold></boldHerbert    
Tengo 18 y desde que me masturbo me di cuenta de tener el testículo derecho mas grande
Hola tengo 32 año es ¿es normal tener los testículo más grande que el pene
Tengo el testiculo mas grande q el otro? es normal no es ta grande no esta inchado ni nada sol oesta un poco grande es normal?
Comenta la respuesta de herbert