Coralain02
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 29 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de junio de 2017
-
Modificado el 29 jun 2017 a las 06:45
usuario anónimo -
29 jun 2017 a las 06:39
Hola, el 2 de junio tuve relaciones sexuales sin protección, el no me acabo dentro pero sin embargo al otro día tome la pastilla del día después ya que con el pre seminal se puede quedar embarazada igual, luego de los tres días de lo sucedido tuve perdida que duro como dos días y era bastante (todavía estoy en la duda de si eso era mi menstruación pero era muy espesa para serlo), el punto es que me tenia que llegar mi regla el 19 de junio y ya estamos a 28 (paso una semana) y aun no me a llegado. Tengo mucho miedo de estar embarazada por favor díganme si es posible de que lo este.
Bueno en mi opinión no soy médica pero no te asustes ni preocupes, hacete un test podes comprarlo o ir a un hospital para que te hagan una prueba para ver si lo estás o no al parecer por lo que leí sí.. Si te tenía que venir y no llegó podría ha be problemas o quizás se te atraso.. todo puede ser.