Vicale01
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 29 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de junio de 2017
-
29 jun 2017 a las 06:40
Vicale01
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 29 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de junio de 2017
-
29 jun 2017 a las 06:58
Hola buenas noches,
Alguien me puede ayudar, es que hace 2 meses agasaje con mi novio con ropa puesta pero el eyaculo en su short de tela y yo moje mi short que era muy delgado, al principio empece a sentir dolor en mi ovario izquierdo y me empezo a dar nauseas el cigarro, algunos olores y alimentos y a la vez me sentia con sueño y me dolias los pechos, ahora ya pasaron 2-3 meses y ahora empece a sentir dolor en mi vientre pero de igual manera eh tenido problemas familiares, mi periodo el primer mes me bajo normal pero el segundo solamente fueron tipo manchitas nadamas..... alguien me puede ayudar???
No sé exactamente tu pregunta si es miedo a quedarte embarazada o te sentís adolorida luego eso... por las dudas te respondo las dos.. No estás embarazada, y si te sentís adolorida seguro es algo de los ovarios deberías ir al ginecólogo para chequear eso pero hazlo en estos días no lo dejes pasar.. los dolores ahí pueden ser cualquier cosa
Vicale01
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 29 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de junio de 2017 29 jun 2017 a las 06:50
Pues eh leido algunas cosas, y me dicen que es probable que este embarazada, ya que de 10 casos hay solo 1 o 2 que se pueden embarazar con un faje en donde los 2 mojemos nuestra ropa, y me comentan que todos mis dolores es porque mi cuerpo se esta acostumbrando a un bebe. Pero quisiera una respuesta de aqui.
Mientras su semen no entre en la vagina o haga contacto con ella no te puedes quedar embarazada, yo también he rozado con mi Novio varias veces y jamás me ha pasado nada.. quédate tranquila pero si deberías ir al ginecólogo por que puede ser algo del ovario a mí me pasaba y tenía un quiste aunque quizás tu tengas otra cosa
Vicale01
>
usuario anónimo
Ah bueno, eso me deja mas tranquila. Pense que si podria estarlo y estaba muy espantada. Pero de todas maneras ire al ginecologo a checar que tengo.
29 jun 2017 a las 06:50
29 jun 2017 a las 06:54