Orientación por favor

Naomi.fran Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 - 1 jul 2017 a las 19:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 jul 2017 a las 02:06
Hola...
Les escribo por qué tengo una gran duda... Llevo 5 días de retraso de mi periodo... Las relaciones intimas con mi novio son constantes ya que estamos en la busca de un bebé. Ninguno de los dos nos cuidamos.
Últimamente me he sentido cansada, con más sueño, siento palpitaciones en mi abdomen bajo y me han dado algunos dolores intermitentes en el útero ( como si me fuera a llegar el período, pero solo duran un instante y se van)
Estoy preocupada porque no se a que se deba todo esto... Anteriormente en otras ocasiones se me ha retrasado el periodo 5 días también pero me viene el periodo y mis ilusiones se acaban!
No me he hecho prueba de embarazo aún porque me da miedo que salga negativo! :(
También he pensado que mi periodo se retrasa debido al mismo miedo que tengo de que me llegue! :/
Necesito que me den sugerencias... Debo esperar más?
Lo que siento corporalmente significa algo?

Estoy atenta a sus comentarios!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
3 jul 2017 a las 02:06
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad