¿Como saber si estoy embarazada? Ayudaaa por fa

Casia19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - Modificado el 2 jul 2017 a las 04:12
api1222 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 2 jul 2017 a las 04:37
Hola, quisiera contarles esto por que estoy algo preocupada sobre mi periodo. En el mes de mayo tuve un retraso, mi periodo me viene el 16 pero me vino el 26( casi terminando el mes de mayo) mi ginecologa me comento que esto se debia al estres que estaba teniendo por la universidad, que era normal y no estaba embarazada. En el mes de junio no me vino mi periodo pero el 31 de junio para 1 de julio me vino. ¿Saben a que se debe? ¿Estoy embarazada o a que se debe? Por favor me gustaria saber sus comentarios.

1 respuesta

api1222 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 1
2 jul 2017 a las 04:37
Hola! mira lo que te dijo tu ginecóloga es cierto y no estas embarazada. Sí estuvieras embarazada no te llegaría la menstruación hasta el día de parto.
Aun así usa persevantes. xD
podrías tener amenorrea, osea la falta de regla puntalmente.

Espero haber sido de alguna ayuda :)
0
Únete a la comunidad