No me ha bajado ! estoy emabrazada?

mariale_01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - Modificado el 2 jul 2017 a las 04:18
videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 - 2 jul 2017 a las 04:26
Hola,soy nueva aquí.
Tengo una duda ,el mes pasado es decir en mayo tome la pastilla (no recuerdo que día) pero me bajo una semana después de tomarme la pastilla y estuvo todo bien,el día 15 de junio me bajo normal y se me quito el 20 y tuve relaciones el 24 y tome la pastilla de nuevo el día lunes 26 y el día 27 tuve un ligero sangrado solamente un poco y era medio rosa y rojo.
Hasta hoy día 1 de julio no me ha bajado
Estoy embarazada?
O es un retraso por tomar dos meses seguidos la pastilla?
#respondanporfavor
Estoy muy preocupada
Por cierto el dice que no se vino dentro
Pero cuando saco su pne tenia un liquido un poco espezo y salado

1 respuesta

videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 11
2 jul 2017 a las 04:26
La pastilla no es un juguete.
Es de EMERGENCIA osea jamás se debería de ocupar solo en esos casos extremos.
Entre más la ocupes y más seguido sin respetar el tiempo de solo 2 veces al año, pierde eficacia y a la vez los efectos secundarios son más fuertes lo que te provoca un desorden hormonal.
1
Únete a la comunidad