¿Puedo quedar embarazada sí...? ¿Qué está pasando?

PrettyCupCake11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 2 jul 2017 a las 07:14
videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 - 2 jul 2017 a las 10:29
El 20 de mayo, tuve roces sexuales con mi pareja con ropa interior y utilizamos un preservativo además. No hubo penetración, ni eyaculo estando conmigo. Y el 30 de mayo, llegó mi periodo.
Sólo que para el 14, 15, 16 y 17 de junio, tuve un manchado café y ligeramente rojos, que entraría en mi ovulación, algo que me pareció inusual, y me tocaría que llegara nuevamente el periodo menstrual para el 28 de junio, pero ya es 1 de Julio, y no hay ningún rastro. Si no es un embarazo, ¿alguien sabe a qué se deba? ¿o qué está pasando?
No sé si pueda ifluir el hecho que estoy en una dieta para bajar de peso, y ya he vajado 5 kg dentro de este tiempo

1 respuesta

videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 11
2 jul 2017 a las 10:29
Mira si no hay penetracion vaginal no hay riesgo de embarazo, otra cosa que tu dices que estas a dieta quizás se deba a eso que no te baje o en efecto que el flujo marron haya sido tu regla, tu mantentente tranquila no te puedes embarazar por obra del espíritu santo, son cambios hormonales en el cuerpo de la mujer que hace que tu cuerpo actúe de esa forma te lo digo porque yo paso por ahí de vez en cuando así que no te preocupes en caso de que no te baje ya 2 meses seguido acude a tu doctor no vayas a tener algo.
Parte te repito son cambios hormonales dentro. De nuestro cuerpo y así es su manera de reaccionar.
0
Únete a la comunidad