Necesito Una Opinion, Por Favor..

PersonalPriv1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017 - 5 jul 2017 a las 19:31
Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 - 6 jul 2017 a las 02:03
Hola, Soy Mari Tengo 23 Años Y Necesito Una Opinion O Mas Bien Una Ayuda...
Resulta Ser Que Hace Como Un Mes Tuve Relaciones Con Mi Novio Nos Cuidamos, Utilizamos Condón Y Después de Eso Me Vino Mi Periodo Normal, Sin Retrasos Me Duro Mis 7 Días Como Siempre Sin Ningún Problema !! ... Pero, Este Mes No Me A Venido.. Me Tenia Que Venir El 28 Y Ya Estamos A 5 De Julio Ya Tengo Una Semana De Retraso, Y La Verdad No Se Si Preocuparme.
Vivo En Venezuela En Donde No Se Consiguen Pruebas De Embarazo Y Un Examen De Sangre Esta Por Las Nubes... Que Debería Hacer? No Estoy Preparada Para Tener Un Bebe...

1 respuesta

Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 34
5 jul 2017 a las 19:50
No puedes estar embarazada porque tuviste tu periodo, simplemente es un retraso, espera tu próximo periodo que ya vendrá...
2
Esta Bien !! Gracias Amiga, Tomare Tu Consejo En Cuenta.
0
Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 34 > PersonalPriv1
6 jul 2017 a las 02:03
Pero bueno te comento, si has tenido últimamente (en este mes) alguna relación sin protección y no estas segura puedes hacerte la prueba ya estas a tiempo para un resultado confiable, pero si solo fue el mes pasado tus relaciones no hay de que preocuparse, solo acude a un ginecólogo en caso de que estés muy preocupada
0
Únete a la comunidad