Necesito opiniones por favor.

usuario anónimo - 7 jun 2014 a las 03:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 jun 2014 a las 16:38
En Diciembre tuve una relacion sexual sin protección, al día siguiente, no, al otro, tuve manchas de sangre, roja y poca cantidad, me duró cuatro dias.

Después en Enero la regla se me adelanto una semana, en Febrero se me retraso una semana y sólo me duró dos dias, suele durarme cinco o seis, en Marzo en vez de ser la sangre normal de la regla fue todo flujo, en Abril se me retraso 12 dias.

Ahora en Mayo me vino bien.

En Marzo tuve una relación sexual con protección, me dolió y tuve varias manchas de sangre esa noche, poca cantidad.

¿A que puede deberse todo esto?

¿Debo acudir al ginecólogo aunque en Mayo ya me haya venido bien la regla?

Muchas gracias.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 jun 2014 a las 06:08
Hola,

Sueles ser así de irregular?

Que edad tienes? porque en la edad proxima al climaterio esto puede ser normal.

De momento, si esto no se repite y no tienes inter-sangrados menstruales no te preocupes.... de persistir tu problema, consulta con tu ginecólogo.

Saludos!
usuario anónimo
7 jun 2014 a las 12:08
No, no suelo ser así de irregular, no me había pasado antes.

Tengo 19 años.

¿También es normal sangrar después de dos relaciones sexuales? A mi no me lo parece..

Gracias por responder.
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 jun 2014 a las 16:38
Hola, me referia a que si acaso estabas proxima al climaterio podía ser el caso de tener ciclos muy irregulares...veo que ese no es tu caso pues tienes apenas 19 años.

Los ciclos irregulares tal y como los estas presentando pueden ser causados por muchas situaciones diferentes (ver hipervínculo :) ) ... Para un mejor estudio de tu caso en particular, deberías visitar a tu ginecólogo :)

Saludos!