Hola, hace un mes me diagnosticaron 3 piedras en la vesícula, me internaron porque duré 18 hrs con el dolor y con vómitos constantes y muy fuertes tanto el dolor como el vómito me dijeron que me iban a operar y finalmente como me quitaron el dolor me dieron de alta y ya no me operaron, tengo cita con el cirujano el 7 de febrero para que me valore, la verdad he llevado una dieta baja en grasas y como pollo asado, carne asada, verduras, frutas, pan dulce, bolillo, tortillas, gelatina y agua de sabores y obvio todo esto sin exceso.
Antes fumaba mucho, mi pregunta es ¿puedo seguir fumando? esto hace daño a la vesícula, ¿es correcta la alimentación que llevo? ¿Que más puedo comer?, la verdad he bajado mucho de peso sin embargo de repente me inflamo. He leído todos sus comentarios y ya me entró el miedo de operarme porque creo que los resultados no son nada favorables pero tampoco quiero volver a vivir un dolor de vesícula porque es un dolor espantoso que cuando me internaron ni con medicamentos vía suero en el brazo me podían quitar. ¿Que me recomiendan hacer?....Saludos!!!
Hola,
Te sugiero que te realices la cirugía ya que en algún momento estos cálculos lograrán obstruir las vías biliares y se presentará una emergencia quirúrgica ya que esta patología puede producirte incluso la muerte si no se actúa a tiempo.