Duda con flujo marron entre mis menstruacione

Amelia E. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2012 - 21 ene 2012 a las 20:07
Amelia E. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2012 - 25 ene 2012 a las 04:24
Hola, soy Amelia mucho gusto a todas las que leen,tengo 21 aÑos mi duda es que hoy llevo 3 dias con un ligero flujo marron o cafesito no es abundante apenas se nota pero no es mi regla mi regla fue la semana del 31 de dic y los primeros dias de enero, tuve relaciones con mi novio 2 veces y nos cuidamos solo que en la primera se nos rompio el condon y por seguridad me tome la pastilla del dia siguiente y la segunda vez fue sin premeditacion asi que me la volvi a tomar llevo 3 dias con hoy un lijero flujo marron no huele a nada pero si me preocupa gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
22 ene 2012 a las 20:40
Hola,
Probablemente lo que tienes es una alteración del ciclo menstrual producto de las tomas, te informo que la píldora de emergencia no se puede utilizar las veces que desees, esto debido a que si ha pasado poco tiempo desde una anterior toma tu ciclo se va alterar en mayor medida por varios meses, además no se asegura la efectividad de la segunda toma por lo que puedes estar embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
marcelo me podrias aclarar una duda es posible que al dia siguiete de la relacion sexual puede producirse un flujo muy leve por implantacion del ovulo?
0
Amelia E. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2012
25 ene 2012 a las 04:24
gracias marcelo , tu cres conveniente hacerme una prueba de embarazo?
0
Únete a la comunidad