Marlyn-Marin
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 8 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de julio de 2017
-
8 jul 2017 a las 21:24
Marlyn-Marin
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 8 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de julio de 2017
-
8 jul 2017 a las 22:30
Buenas tardes mi nombre es Marlyn es para una consulta.
Hace 6 meses deje las pastillas anticoceptivas tuve 2 años con Norgylen pero hbia meses q no me cuidaba solo q mi ex pareja se venia afuera; pero el dia 21 de junio tuve relaciones y el 22 mi dia de fertilidad mas fuerte, no me cuide. Bueno hoy 8 de julio me debe bajar el periodo me a dado colicos pense q me bajaria pero no me a bajado.
Mi actual novio dice que si me cuide por ese tiempo no puedo salir embarazada porque no puedo estar ovulando.
Entonces mi pregunta es puedo quedar emabarazada? Puedo estar ovulando? Desde cuando puede que este ovulando? Porfavor diganme
melaniaa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 8 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de julio de 20171 8 jul 2017 a las 22:24
si puedes quedar embarazada ya que no seguias al pie de la letra el tratamiento de las pastillas y aparte el que no termine dentro no significa que no quedaras... el liquido pre-seminal biene primero que el esperma cuando el hombre ya esta por ´´venirse´´ y el hombre no se da cuenta y eso casi siempre termina dentro y ese liquido tambien tiene espema y solo con eso puedes quedar embarazada
Marlyn-Marin
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 8 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de julio de 2017 8 jul 2017 a las 22:30
Tu crees que despues de 6 meses de dejar las pastillas puedo estar ovulando?
Yo digo q si pero kisiera saber mas opiniones
8 jul 2017 a las 22:30
Yo digo q si pero kisiera saber mas opiniones