Inexperta123
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 7 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de julio de 2017
-
8 jul 2017 a las 20:49
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020
-
9 jul 2017 a las 04:40
Hola,
Buenas . Yo y mi pareja emos practicado primero sexo oral yo primero y luego el despues y asi sucesivamente .en ningun momento el eyaculo solo unas gotitas de preseminal. Asta donde yo se si me iso oral y luego yo a el y luego el ami de nuevo no puede aver embarazo. Pero despues tratamos de aser anal. El escupio en su peneh k talves aya tenido una gotita de lubricacion pero con lo germenes de su saliva y segurp de la mia tbm . La situacion es k me penetro 2 veces 1 la primera metio la puntia y kreo k luego lo sobo cerca de mi vagina y a la segunda cuando entro vasi completa la saco y tbm me sobo pero en toda la vagina x error. Entonces su peneh estaria de bacterias salivales y de mi ano . Mi preguntah es si por eso dos.roses si ubiera abido una gotita de lubricacion pudiera aver embarazo ? En ningun momento ubopenetracion vaginal . Soy virgen. Y despues de 15 min aprox mente me fui al baño y me lave bien la vagina y el ano por si aacaso. Se k las bacterias salivales pudieron aver matado todos los espermitas k talves ubieran abiado en la gotita de lubrocacion o seminal . Esperos sus respuestas. Segun mi ciclo kreo k estaba a pricipios de dia fertil o dia fertil
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365 8 jul 2017 a las 21:06
La saliva no tiene absolutamente nada que ver.
Con saliva o sin saliva cada que se mantienen relaciones sin protección tienes posibilidad de un embarazo ya que el líquido preseminal contiene algunos espermatozoides.
El lavar la vagina después de la relación tampoco impide un embarazo por si tienes pensado en hacerlo.
Por el ano no puede haber embarazo al menos que el semen escurra a la vagina.
En todo el cuerpo tenemos bacterias y más por el ano así que recuerda que nada de eso impide un embarazo.
Inexperta123
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 7 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de julio de 2017 8 jul 2017 a las 21:23
Pero en nigun momento ubo penetracion solo 2 roses
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365 9 jul 2017 a las 04:40
Con roses no.
Y si piensas tener sexo vaginal ni la saliva, ni lavar te ayudaran a no tener un embarazo por eso estan los metodos anticonceptivos
y si tienen sexo anal utiliza lubricantes y condón
8 jul 2017 a las 21:23
9 jul 2017 a las 04:40
Y si piensas tener sexo vaginal ni la saliva, ni lavar te ayudaran a no tener un embarazo por eso estan los metodos anticonceptivos
y si tienen sexo anal utiliza lubricantes y condón