analoreg
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 11 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de julio de 2017
-
11 jul 2017 a las 00:46
Galletayogur22
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmartes, 11 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de julio de 2017
-
11 jul 2017 a las 16:13
Hola, mucho gusto, soy nueva en el foro y realmente necesito ayuda de ustedes.
Pasa que mi novio y yo decidimos empezar a usar píldoras para planificar y empezamos a buscar en internet hasta encontrar una la cuál era 99% eficaz, leímos los beneficios y eran muchos, por lo cual optamos por esa.
Al comprar la cajita también leímos las indicaciones que traía dentro y nos dimos cuenta que tenía muchos efectos secundarios (lo cual no sabíamos porque era primera vez que íbamos a usar estas pastillas) y entramos en miedo, sin embargo seguimos las indicaciones y me tomé la pastilla el primer día de mi ciclo menstrual (por la noche, según las indicaciones es más efectivo)
Al día siguiente ya no estaba sangrando y me asusté, no sabía con certeza qué estaba pasando y si era normal que el periodo se interrumpiera, por lo cual decidí dejar de tomarlas, aproximadamente a los 5 días el período regresó y me sentí tranquila, durante ese tiempo tuve relaciones con mi novio con protección y sin protección pero nunca terminó en mí
El problema en sí, es que no me baja desde esa vez de las pastillas, y eso fue hace aproximadamente 2 meses, la semana pasada me hice un test de embarazo y salió negativo, pero estoy preocupada porque ya son dos meses. En serio necesito de su ayuda!!!
Galletayogur22
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmartes, 11 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de julio de 2017 11 jul 2017 a las 16:13
Hola primero decirte que cuando empiezas a tomar pastillas anticonceptivas lo normal es que se te corte la regla aun que no a todas las chicas les pasa, la mia continuo unos dias mas pero el medico me habia dicho que si se me cortaba no me asustara que era asi.
Al tomarla y dejar de tomarla igual te ha producido un cambio hormonal y por ello desajustes en la regla.
Lo que deberias hacer es ir al medico y que te diga que pasa yo creo que es lo mejor