Aborto -- legrado

Bim - 22 ene 2012 a las 09:16
 roy - 22 ene 2012 a las 17:06
Hola

el 3 de diciembre tuve un aborto me hicieron un legrado el 15 porque todavia tenia un pekeño coagulo de 12milimetros, y todo habia estado bien pero ultimamente siento como un dolor en el vientre como si me fuera a bajar la regla y siento como si me inflamara y molestias y he sangrado muy leve pero ya llevo asi dos semanas tuve relaciones a principios de mes, el dr me dijo que no habia problema igual fue sin proteccion pero no creeo estar embarazada porque he tenido sangrado como tipo regla , no quiero ilusionarme nuevamente. ¿pero sera algo malo? y siento como si bajara flujo asi con sangre pero no he tenido temperatura y no huele, y se me hace raro porque ya habia dejado de sangrar y no sentia molestias.

2 respuestas

despues de un aborto se recomienda no embarazarse hasta los 6 meses, y no tener relaciones sexuales hasta pasada la cuarentena , es de cir los 40 dias de despues del legrado ya que puedes agarrar infeciones que te pueden llegar a causar problemas para proximos embarazos e incluso la muerte. cuando se hace un legrado te dejan sin proteccion en el utero por eso te pueden venir esos sangrados e incluso dolores. Te recomiendo que guardes reposo y que esperes un tiempo antes de tener relaciones.
0
una chica se coloco 2 veces oxaprost75 1 via oral 2 vaginal solo sangrado y mucho dolor altura ovarios que debe hacer
0
Únete a la comunidad