Soy muy preocupona

Paolapes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 13 jul 2017 a las 08:03
Paolapes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 13 jul 2017 a las 08:26
Okey, soy alguien super inexperta en estos casos, y una mujer muy nerviosa.
Lo que pasa es que yo estaba masturbando a mi novio y el a mi, el siempre me para antes de que le salga el líquido pre, pero a mi me da miedo que cuando me dice que deje de hacerlo y se guarde su pene, se embarre de algo en la mano y me lo haya metido. Esto paso una semana antes de que me tuviera que bajar.
Pero mi periodo tuvo 2 días de retraso, los primeros 3 días fueron super ligeros, pero cuando hacia del baño me salía mucha, Ya el 4to y el 5to sólo marchaba cafe, el punto es que tengo mucho miedo de un embarazo e investigue en internet los síntomas, mi estómago se siente hinchado y con muchos gases, me a dolido la cabeza y no eh dormido nada bien.
Gracias y de ante mano les pido perdón si mi caso es muy tonto.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
13 jul 2017 a las 08:05
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
0
Paolapes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017
13 jul 2017 a las 08:26
Hola doctor! Muchas gracias, sólo que mi duda fue que si puedo quedar embarazada con un poco de líquido pre de la eyaculación y luego metió su dedo en mi, mi novio me asegura que no salió nada, pero mi miedo es que el no haya sentido que salió y sé embarro el dedo. Soy muy regular en mi periodo y solo se retrasó 2 días, ante los primeros días era sangre de un tono rojito, rosita y ya el 4yo y el 5to eran más oscura.
0
Únete a la comunidad