DRA MARNET necesito su ayuda

Resuelto
lore - 22 ene 2012 a las 17:23
 m - 17 ene 2018 a las 14:22
Hola,
he tenido relaciones sin cuidarme y a mi me bajo los primeros días de enero hasta el diez mas o menos, soy bastante irregular, pero el 19 tuve relaciones sin ningún método anticonceptivo y el 20 ya practicamente 21 tambien tuve relaciones sin cuidarme y ahora sinto un dolor de vientre y eh observado que me ha bajado una leve manchitita rosada muy pokita.. lo que me preocupa es que a mi nunca me baja de seguido ni dos veces al mes y todo me indica que me va a bajar parece.. o es que hay riesgo de embarazo??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
22 ene 2012 a las 17:58
Espera un poco a ver cómo evoluciona este sangrado....quizás es tu menstruación.
Saludos !
es por eso que estoy desesperada dra porque fue solo una manchita ayer hoy ya no me bajo nada de nada..
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
22 ene 2012 a las 18:36
Podría tratarse del llamado spoting por ovulación. Revisa esta fichahttps://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Saludos !
muchas gracias saludos
Hola DRA. MARNET soy Carlos mi caso es el siguiente: mi novia tiene su periodo cada 36 dias bueno el caso es que ella nunca tuvo relaciones sexuales hasta este año 2011 fue su primera vez y todo ese año mantuvimos las relacines en este año 2012 enero le vino su periodo el dia23 y depues le vino hasta en Marzo 13 tuvo un mes sin que le viniera y en este mes de Abril no le ha venido y ya tiene casi 44 dias y aun no le viene.

mi pregunta es : aque se debe eso , es por las relaciones sexuales o hay algun problema en ella, aunque ella me a contado que antes que la conociera ya le pasaba eso me preocupa mucho quiero ayudarla saqueme de la duda urge gracias DRA. MARNET
hola DRA. MARNET soy Carlos hice bien los calculos y a mi novia le vino su periodos el 13 de marzo es de 36 dias y le tenia que venir el 17 de abril pero no le vino pense que el 18 de abril le venia y aun no le ha venido mañana viernes cumple 15 dias de retrazo mi pregunta es: Si yo tengo relaciones sexuales mañana y eyaculo dentro puede ella quedar embarzada saqueme de la duda existe la posibilidad que quede embarazada gracias por su respuesta.