Primera vez

Citizenerase 4 Publicaciones lunes, 17 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 17 jul 2017 a las 01:03 - Última respuesta: marlene-ines 102810 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2018 Última intervención
- 11 ago 2017 a las 00:58
Hola, hace una semana tuve sexo sin protección, me tomé la postday 24 hrs antes del acto y ahora una semana después me vino un sangrado.
Cabe aclarar que soy muy irregular en mis menstruaciones, éste sangrado es uno de los efectos secundarios o me indica que la pastilla funcionó?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
marlene-ines 102810 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2018 Última intervención - 17 jul 2017 a las 01:12
4
Gracias
Con este flujo puedes descartar la posibilidad de embarazo,

Gracias, marlene-ines 4

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20512 usuarios este mes

Citizenerase 4 Publicaciones lunes, 17 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 17 jul 2017 a las 01:15
Graciaaas!
Éste flujo no es parte menstruación, o sí?
marlene-ines 102810 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2018 Última intervención - 11 ago 2017 a las 00:58
NO
Comenta la respuesta de marlene-ines