Me gustaría saber si estoy embarazada

Andreagarz Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 00:41
LooCas Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 20 jul 2017 a las 02:29
Hola,
Tengo periodos irregulares y un doctor me receto las pastillas Progyluton (para regular mi periodo menstrual) durante 21 días, a los 3 días de comenzar a tomarme este tratamiento me bajo mi periodo. Termine mi tratamiento y 3 días después tuve relaciones sin protección donde mi pareja termino adentro dos veces. Me di cuenta entonces que fue un día después de mi día de ovulación y me tomé la pastilla del día siguiente (13 horas después). Me gustaría saber si hay alguna probabilidad de quedar embarazada? Ya que leí que dicho tratamiento (Progyluton) en ocasiones se recomienda para ayudar a lograr el embarazo (yo no lo sabía, me lo recetaron para razones diferentes). Ayuda por favor, estamos muy preocupados

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
19 jul 2017 a las 04:27
La pastilla del día después es muy efectiva, es poco probable que estés embarazada, no te estreses pensando en un embarazo, pues esto en ocasiones hace que el periodo se retrase.
Andreagarz Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017
20 jul 2017 a las 01:14
Y puedo tomar un té de orégano para adelantar la regla???
LooCas Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
20 jul 2017 a las 02:29
Pues la verdad conozco poco de medicinas naturales, so confías en ello y has visto resultados en otras personas podrías intentarlo siempre y cuando no seas alergica a nada, la verdad lo que te diga es mentira, he escuchado varios mitos que dicen que adelantan e periodo como el ibuprofeno, la coca-cola con aspirina efervescente y hasta e agua de la hoja de ruda... entonces la verdad no sabría decirte.