Tengo sangrado que hago?

Patricia2557-54852 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 01:01
LooCas Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 19 jul 2017 a las 07:09
Hola doctor espero pueda responder a esto que me esta pasando que me preocupa mucho y por falta de dinero no he podido atenderme , el dia 4 de este mes se presento mi periodo y finalizo el dia 8 siempre he sido regular con un ciclo de 28 dias el dia 9 de este mes ya no tenia nada de mi periodo pero al dia siguiente empeze a tener un sangrado muy leve como en gotitas y me preocupo espere que pasaran los dias para realizarme una prueba de embarazo que slio negativo hace ya 5 meses mi esposo y yo estamls intentando que quede embarazada yo pero nada me viene mi periodo como siempre puntual, ya que se muy bien cuando estoy en mia dias de ovulacion pero no he podido quedar embarazada entonces desde el dia 10 de este mes hasta el dia de hoy 18 de julio llevo 8 dias con este leve sangrado y el dia de hoy empeze a sangrar igual muy poco pero con unos pequeños coagulos muy muy pequeños y ya me esta preocupando porque ya son muchos dias ya que solo paso un dia desde que deje de tener mi periodo y a los dos dos tengo este sangrado ya llevo 8 dias que hago doctor???

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
19 jul 2017 a las 07:09
Hola puede ser un posible trastorno, debes hacerte examenes, si presentas dolor también puede ser un posible aborto espontáneo, entonces lo mejor es que vayas a tu ginecólogo para que te revise.