ESTOY PREOCUPADA

Anonimo_SR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de noviembre de 2017 - 19 jul 2017 a las 21:33
alejam50 Mensajes enviados 221 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 20 jul 2017 a las 00:19
El 26 de Mayo tuve mi periodo y el 10 de Junio tuve relaciones sexuales sin protección. La penetración fue poco profunda y la duración igual fue poca, era mi primera vez y tenía miedo. Tomé la pastilla de emergencia y el día 20 de Junio me llegó mi periodo pero el primer día era "normal" acompañado de un toño café, después todo fue como los meses anteriores. Ayer 18 de Julio fui al baño y al momento de limpiarme parecía que me iba a bajar, entonces me puse la toalla pero después fui al baño y la toalla estaba manchada de tono café claro. He leído que la pastilla de emergencia puede crear desjustes hormonales por tres meses aprox. ¿es cierto o hay probabilidad de embarazo? ¿O podría ser que me sucede esto por tener miedo de estar embarazada? Ayuda por favor.

1 respuesta

alejam50 Mensajes enviados 221 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 44
20 jul 2017 a las 00:19
Hola. No creo que estés embarazada por qué ya te llego el periodo. Ese sangrado puede ser por la pastilla.
0
Únete a la comunidad