Gasahuica
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de julio de 2017
-
19 jul 2017 a las 21:37
Walter_Gray
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 3 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de julio de 2017
-
19 jul 2017 a las 22:10
Buenas tardes quería saber a qué se debe que mi esposa lleva dos embarazos en donde el bebé muere antes de los 3 meses y se le diagnóstica que en un feto hidro ya que ya se ve todo inchado en el ultrasonido y sin latir mi corazón, yo ya llevo muchas veces que me da infección en las vías urinarias y se me irrita el pene y quisiera saber si eso tiene que ver algo ya que mi esposa y yo somos tipo de sangre o RH + y no entendemos que es lo que pasa SALUDOS
Walter_Gray
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 3 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de julio de 2017 19 jul 2017 a las 22:10
Lo mejor que puedes hacer es ir a hacerte un diagnóstico con un profesional de la salud capacitado en el área que necesitas (Creo que un ginecólogo sería lo mejor en los casos de embarazos). De todos modos, aquí te dejo una lista con las causas más conocidas de muerte de un feto antes de nacer son:
Patogenicidad bacteriana(Me parece que este es el más probable, ya que hablas de que te dan infecciones en las vías urinarias). Enfermedad congénita, como hipoplasia pulmonar.
Aberraciones cromosómicas.
Restricción del crecimiento intrauterino.
Colestasis.
Diabetes mellitus.
Pre-eclampsia.
Psicotrópicos (tales como alcohol, nicotina, etc.).
Medicamentos con evidencia de teratogenesis o toxicidad.
Embarazo cronológicamente prolongado.
Desprendimiento prematuro de placenta.
Traumatismo.
Radiación.
Enfermedad celíaca.
Accidentes del cordón umbilical.
Embarazo no controlado o mal controlado.
Trombofilias.
Drogas ilícitas.