Tengo miedo

Desconocido34 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 - 20 jul 2017 a las 02:56
Zuron Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017 - 20 jul 2017 a las 03:05
Hola,
Mi duda es .. Pues que yo soy regular , y por primera ves mi regla se retraso siete días , y cuando me llego , me bajo poco .. Un poquito menos de lo normal ... Mi duda es que si puedo estar embarazada , pues .. Me dan muchas ganas de orinar .. A veces tengo bastante hambre y a veces simplemente. No quiero ni ver la comida ... .. Me duele en el centro del vientre , por ratos ... Aveses son seguido y aveces no , me mareo mucho ... Y mi estomago se inflama de una manera que pareciera que tengo como 4 meses , y mi vientre siempre anda inflamado , tengo mido .. Por que no se que es , no se si sea un embarazo , o algo mas grave ... Haa también se me cae el cabello mas seguido .

1 respuesta

Zuron Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017 4
20 jul 2017 a las 03:05
Ya te has hecho un test? Lo mejor es que vayas a tu médico y te saques de dudas. Créeme, te quedarás más tranquila!