DRA MARNET necesito su ayuda

Resuelto
addy - 23 ene 2012 a las 00:26
paolaCA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 15 abr 2015 a las 16:50
Hola,
hace tiempo era algo irregular me bajaba cada 2 meses, despues me volvi regular cada 28 dias pero hace ya 5 meses un periodo es de 28 dias y otro de 32, el 17 de este mes estuve a solas con mi novio NO tuvimos relaciones pero el introdujo sus dedos en mi vagina despues de tocar su pene, el problema es que me tocaba menstruar el 10 y aun nada de nada en si ya son 40 dias en que no menstruo, cabe destacar que a mediados de diciembre me enferme muy fuerte y estuve ingiriendo grandes cantidades de antibioticos, mi pregunta es puedo estar embarazada? los antibioticos afectan el periodo menstrual?

2 respuestas

las probabilidades de que estes embarazada son minimas, ya que el hombre si bien produce un liquido preseminal que posee algunos espermios no es muy probable que te embarazes, ademas tienes que tener en cuenta que los espermios en humedad viven de 3 a 6 dias y cuando no hay humedad viven algunos segundos, asi que no te preocupes, ademas los nervios y los antibioticos si alteran tu metabolismo hormonal a tal punto que tu periodo puede retrasarse incluso semanas, te recomiendo que veas a tu ginecologo y que utilices pastillas anticonceptivas combinadas orales son las mas efectivas con un 99% de efectividad.
1
ok muchas gracias
0
paolaCA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015
15 abr 2015 a las 16:50
DRA UNA CONSULTA HACE 5 MESES Y MEDIO ME CESAREARON Y HE REGLADO CADA MES DESDE LA OPERACIÓN PERO ,YA ES LA SEGUNDA VEZ EN ESTE MES QUE REGLO ES NORMAL?
0
Únete a la comunidad