Inceminacion o relacion sexual

zuliany Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 - 21 jul 2017 a las 19:15
zuliany Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 - 21 jul 2017 a las 19:34
mi pareja se hizo la inceminacion con espermatozoides donados en octubre del ano pasado 2016 y no salio embarazada. Yo fui a dominicana en diciembre y tuvimos relacion sin proteccion, diciembre hasta enero. ella tiene 39 anos y nunca ha tenido hijos. Yo tengo 2 hijas en mi relacion anterior.
Ella volvio hacer la inceminacion en febrero y mes despues estaba embarazada, yo estoy dudoso con ese embarazo.

(1)CREES USTED QUE YO LA DEJE EMBARAZADA DE DICIEMBRE HASTA ENERO O ELLA QUEDO EMBARAZADA CON LA INCEMINACION CON EL ESPERMATOZOIDES DONADO?

(2) EN LA INCEMINACION NO SE DAN CUENTA SE HUBO EMBARAZO ANTERIORMENTE O ES MUY TEMPRANO PARA DIANOSTICAR SE ESTABA YA EMBARAZADA?

1 respuesta

zuliany Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017
21 jul 2017 a las 19:34
Mi pareja se hizo la inceminacion con espermatozoides donados en octubre del ano pasado 2016 y no salio embarazada. Yo fui a republica dominicana en diciembre del mismo ano y tuvimos relacion sin proteccion buscando un bebe.
de diciembre hasta enero y me vine a canada. Ella tiene 39 anos y nunca ha tenido hijos. Yo tengo dos en mi relacion anterio.
Ella volvio hacerse la inceminacion en febrero y mes despues estaba embarazada, yo estoy dudoso con ese embarazo.

(1)CREES USTED QUE YO LA DEJE EMBARAZADA DE DICIEMBRE HASTA ENERO O ELLA QUEDO EMBARAZADA CON LA INCEMINACION DEL ESPERMATOZOIDES DONADOS?

(2) EN LA INCEMINACION NO SE DAN CUENTA SI HUBO EMBARAZO ANTERIORMENTE O ES MUY TEMPRANO PARA DIANOSTICAR SI ESTABA YA EMBARAZADA?
0
Únete a la comunidad