No se si estoy embarazada

Mishel - 21 jul 2017 a las 23:10
 Mishel - 23 jul 2017 a las 04:55
Hola,
Hola disculpe una pregunta tube relaciones sexuales un día domingo wn la noche y el día martes también me tome la pastilla del día después el día sábado pude kedar embarazada o no xfavor díganme???????

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
22 jul 2017 a las 06:26
Hola, no, normalmente el recorrido de los espermatozoides para llegar al ovulo se demora 3 días, por eso se creó la pastilla de emergencia y sirve para tomarla hasta 72 horas después de la relación.
0
Hola entonces me dice k no pero y si después de esa semana tube otra ves relaciones y no me cuide es Ai k kede embarazada
0
Y si estuve en mis días fértiles xfavor kiero saber en k ocasión kede embarazada
0
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
22 jul 2017 a las 06:34
No, lo que hace el postday es deshacerse del ovulo, así que hay posibilidades bajas de que hayas concebido.
0
Pero lo que pasa que si estoy embarazada pero kiero saber en k momento puede quedar x la razón k en esas dos veces no fue con el mismo chico en lo primero es obias razones del alcohol
0
Osea si tome la pastilla kiere decir el el la otra semana quede embarazada o la pastilla no iso efecto
0
Únete a la comunidad