No se si estoy embarazada

Mishel - 21 jul 2017 a las 23:10
 Mishel - 23 jul 2017 a las 04:55
Hola,
Hola disculpe una pregunta tube relaciones sexuales un día domingo wn la noche y el día martes también me tome la pastilla del día después el día sábado pude kedar embarazada o no xfavor díganme???????

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
22 jul 2017 a las 06:26
Hola, no, normalmente el recorrido de los espermatozoides para llegar al ovulo se demora 3 días, por eso se creó la pastilla de emergencia y sirve para tomarla hasta 72 horas después de la relación.
Hola entonces me dice k no pero y si después de esa semana tube otra ves relaciones y no me cuide es Ai k kede embarazada
Y si estuve en mis días fértiles xfavor kiero saber en k ocasión kede embarazada
LooCas Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
22 jul 2017 a las 06:34
No, lo que hace el postday es deshacerse del ovulo, así que hay posibilidades bajas de que hayas concebido.
Pero lo que pasa que si estoy embarazada pero kiero saber en k momento puede quedar x la razón k en esas dos veces no fue con el mismo chico en lo primero es obias razones del alcohol
Osea si tome la pastilla kiere decir el el la otra semana quede embarazada o la pastilla no iso efecto