Tengo una duda enorme

lady1880 8 Publicaciones sábado, 17 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Última intervención - 24 jul 2017 a las 17:58 - Última respuesta: marlene-ines 103634 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2018 Última intervención
- 12 ago 2017 a las 04:33
Llevo 5 meses tomandome las pastillas anticonceptivas y el dia 21 me tomé la última pastillas rosa y ese día mi novio y yo lo hicimos la primera vez con condón y la segunda sin y se vino dentro de mi. Mi pregunta es si hay riesgo de embarazo por no tomar ninguna pastilla rosa al siguiente día ya que como era la última pastilla rosa me debe venir el periodo en 3 o 4 días. Porfa necesito saberlo.
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

marlene-ines 103634 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2018 Última intervención - 24 jul 2017 a las 18:23
0
Gracias
Mientras continúes tomando el anticonceptivo de forma regular puedes descartar la posibilidad de embarazo.
lady1880 8 Publicaciones sábado, 17 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Última intervención - 24 jul 2017 a las 18:25
En serio entonces como las siguientes las pastillas eran las de placebo no es posible?
lady1880 8 Publicaciones sábado, 17 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Última intervención - 24 jul 2017 a las 23:26
Gracias
marlene-ines 103634 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2018 Última intervención - 12 ago 2017 a las 04:33
No hay riesgo.
Comenta la respuesta de marlene-ines