Ginecologico

Resuelto
debo - 23 ene 2012 a las 12:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 ene 2012 a las 04:33
Hola,
queria saber si tengo posibilidad de estar embarazada.. deje de tomar las pastillas hace medio mes. el mes pasado me vino la regla bien en el periodo de descanso. pero ahora este mes las deje de tomar y no me cuide en ese periodo tuve un sangrado de una semana despues se me corto y como se me corto no entendi nada..si pueden facilitarme una respuesta por favor gracias!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
23 ene 2012 a las 14:11
Hola,

Estas irregularidades en tu ciclo se presentan por haber dejado de tomar el anticonceptivo y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos mestruales. Sin embargo, existe la posibilidad de embarazo si has mantenido relaciones sexuales sin ningún preservativo realizate un test de embarazo en sangre si ya tienes más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola te cuento los pasos como fueron en enero deje de tomar las pastillas anticonsectivas y desde ese momento tuve relaciones sexuales sin cuidarme casi todo el mes, dentro de ese mes yo tuve sangrado logico porque deje las pastillas pero mas bien era un sangrado tirando a un color mas oscuro que a los dias se me corto. y me empeso a doler los ovarios y la pared agdominal pero no me bajo dentro del mismo mes despues del sangrado raro. me sentia cansada, me dolia la cabeza y los pesones. despues se me paso eso y empese a sentir unos reboltijos raros en el estomago como mariposas o algo asi me hice el test de orina me dio negativo. yo recien toy por entrar al mes de febrero que es donde comensaria a tener atraso supuestamente y no entiendo nada porque me pasa esto? me siento rara no entiendo nada jejeje quisiera saber si dentro del mes q no me cuide en esas mismas semanas dspues puede aver pasado todo eso. gracias!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
31 ene 2012 a las 04:33
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad