Tengo 20 años y soy un asocial.

DiegoAhivoy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 - 26 jul 2017 a las 14:42
VaneLH Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017 - 27 jul 2017 a las 06:35
Desde la pequeño siempre fui muy timido, hasta que llegue a la primaria me juntaba con poco chicos a medida que crecia seguia igual no habian cambios en mi personalidad siempre era el chico timido que era separado del grupo ahora ya soy mayor y mi vida es un asco me va mal en la Universidad, ya no tengo empleo y ahora desde hace un año me volvi un hiki, no quiero salir demi habitacion les causo problemas a mis padres, solo paso la mayor parte del dia durmiendo o jugando videos juegos. Me volvi muy cerrado y deje de hablar con los pocos amigos que tenia.

1 respuesta

VaneLH Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017 2
27 jul 2017 a las 06:35
Holaa, yo era una chica tímida en la primaria pero cuando entre ala secundaria deje de ser así.
Todos tenemos problemas, aveces son peores pero que va? Tenemos que seguir a delante no te puedes detener no es sencillo pero mientras quieras podrás.
Supongo que debes tener un amigo u amiga con la que más hables, aveces uno necesita a un amigo o comprate una mascota.
Deberías salir y conocer el mundo no estar encerrado en tu habitación jugando, hay un mundo a fuera, tal vez conozcas el amor.
mucha suerteee
0
Únete a la comunidad