RoxAbea
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de julio de 2017
-
26 jul 2017 a las 16:34
VaneLH
Mensajes enviados23Fecha de inscripcióndomingo, 23 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de julio de 2017
-
27 jul 2017 a las 06:30
Bueno días ....ya pasaron 32días que que no me viene mi regla...soy una persona irregular....me vino dos vecez la menstruación. En el ultimo vez anterior u o fue 6 y el otro fue 24de junio .del .us.o mes ..de ahí no me llega mi regla...he tenido relación sin protección el 9 y el 19....y no tengo sintomas. De embarazo ...solo tengo dolor abdominal.y dolor de cabeza y hambre muy seguido.. Cansacio...y no se hacer por espero sus respuestas
VaneLH
Mensajes enviados23Fecha de inscripcióndomingo, 23 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de julio de 20172 27 jul 2017 a las 06:30
Hola, mira lo recomendable es que esperes tu periodo como dijiste eres irregular, el cuerpo funciona todos los dias es normal que algo nos duela pero tampoco tan seguido.
Si tienes mucho interés en saber si puedes estar embarazada recurre a unos análisis de sangre donde detectan la hormona gonodotropina que sólo se encuentra en la mujer embarazada.
de orina no te recomiendo ya que es poco tiempo.
espero té ayude un poco