Flujo marron - dolores pelvicos (colicos)

Sacapul Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de julio de 2017 - Modificado el 27 jul 2017 a las 20:41
doloresrios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de julio de 2017 - 27 jul 2017 a las 22:55
Hace unos dias, exactamrnte 3 dias tengo un flujo marron y parece ser que tembien tiene sangre y no soy muy frecuente al cuidarme, desde hace un mes tomo anticonceptivos (pastillas) pero presento unos dolores fuertes como colicos. Eso me llevo a buscar en internet y lei que podria ser cambio hormonal o que si no se me desaparecia el flujo marron podria estar en embarazo (aun me faltan 4 Dias para mi ciclo menstrual) y quiero saber si hay posibilidades de estar en embarazo

2 respuestas

LHIN4 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 14
27 jul 2017 a las 21:21
efectivamente el flujo marrón puede deberse por la implantación, pero, si estas cerca de tu periodo menstrual, puede ser el inicio de este, sobre todo si tienes cólicos, recuerda que una de las razones es que es sangre vieja, que se libera en los siguientes periodos si el cuerpo no pudo desecharlo. En cualquier caso, si tu periodo se retrasa, puedes probar con un test de embarazo, que suelen ser efectivos después del décimo día de concepción. saludos
0
doloresrios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de julio de 2017
27 jul 2017 a las 22:55
Tú tranquila, las pastillas anticonceptivas son un mundo de hormonas que nos alteran totalmente.
La mayoria de los casos que una mujer tiene cambios en su cuerpo (flujos, dolores) es por pastillas anticonceptivas. Tienen muchos efectos secundarios.
Yo soy de esas mujeres que les dan TODOS los efectos secundarios :'(


TRANQUILA, TODO ESTA BIEN
0
Únete a la comunidad