Mi Novia Tomo en poco menos de un año 4 pares de las PostDay!

JuanCamiloMojica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017 - 28 jul 2017 a las 06:24
Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 28 jul 2017 a las 07:46
Porfavor alguien ayudeme, tengo la duda si mi novia puede sufrir alguna enfermadad por haber tomado 4 veces las dos pastillas PostDay comunes, ella en menos de 1 año las ha consumido 4 veces, las mas recientes se las tomo hace 1 semana, pero ya habian pasado como 3 meses de tomarce otras, lo que me preovupa es que ahorita se enfermo de Vomito, dolor de Cuerpo (mas que todo el estomago), le esta dando mucha Tembladera, Escalofrios y me han llegado comentarios que puede ser un preinfarto por las Pastillas o alho por haberlas tomado, pero quiero asegurarme bien...ayudenme por favor!!
Mi novia puede tener alguna enfermedad por las Pastillas?
Que podria llegar a ser?
En caso tal que debo hacer?

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
28 jul 2017 a las 07:17
Tiene que acudir al ginecólogo y al doctor
Y aprende a utilizar un método anticonceptivo como el condón
0
Fue por varios motivos, no solo el no usar el condon, gracias!
Por favor ayudenme. Y avisenme si puede llegar a tener algo!
0
Pero gracias aliciaw
0
Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 30
28 jul 2017 a las 07:46
Hola, las postday, como su nombre lo dice son PASTILLAS DE EMERGENCIA, no son un método de anticoncepción eficaz a largo plazo. Cada postaday contiene la carga hormonal que contiene un blister de anticonceptivos orales consumidos en un mes PROGRESIVAMENTE, con toma diarias. Es decir que la carga hormonal es importante. A demás contiene numerosos efectos adversos. Le sugiero realizarse una prueba de embarazo, puesto que no es seguro que hayan sido efectivas. Y efectivamente consulte un médico. Le añado a demás que el uso ideal de la píldora de emergencia SON DOS VECES AL AÑO MÁXIMO, con un diferencia de 6 meses mínimo, de lo contrario su efectividad no se garantiza. Saludos!!! Espero y todo marche bien.
0
Únete a la comunidad